“MS. WORD BASICO”

TABLAS: insertar tablas en word. Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones y tratamientos sobre los datos.

COLUMNAS PERIODÍSTICAS: En Ms Word se pueden crear columnas de tipo periodistico en las que el texto fluye por cada columna hasta el final de la misma, para pasar a continuación al comienzo de la columna siguiente.
BORDES Y SOMBREADO: Agregar bordes al texto Puede separar párrafos o texto seleccionado del resto del documento agregando bordes. También puede resaltar texto aplicando sombreado. Siga uno de estos procedimientos: Para aplicar un borde a un párrafo, haga clic en cualquier lugar del párrafo.
LETRA CAPITAL: Insertar una capitular. Una letra capital (capital) es una letra capital grande que se usa como elemento decorativo al principio de un párrafo o de una sección. El tamaño de una capitula es normalmente de dos o más líneas.
ALUMNO: ALVARO ISRAEL ROJAS GUERRA DEL 2B ALIPIO PONCE
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